Portada

Trasladan a Casa Otoch a niños de Cielo Alto; hay uno hospitalizado

Se ha informado esta tarde que dos de los cuatro hermanitos del caso Cielo Alto, Kanasín fueron trasladados a Casa Otoch para ser atendidos conforme avanzan las investigaciones, uno tercero fue hospitalizo y el cuarto permanece en el Semefo.

Fue esta tarde que el gobernador Joaquín Díaz Mena, lamentó el caso y se refirió a la situación de los hermanos, ya que la madre permanece en resguardo de las autoridades.

Como se recordará anoche un menor falleció en su casa, presuntamente por los golpes que le ocasionaron al parecer por parte de su madre y su pareja.

Al ser entrevistado dijo se está atendiendo al hermano mayor de los niños, quien está ingresado en el Hospital O´Horán, debido a una situación crítica de salud, por desnutrición. Al parecer eran niños que no tenían una atención debida y se está investigando por parte de la Fiscalía.

Especificó que los otros dos hermanos ya los recibieron en casa Otoch y el caso queda en manos de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Estado de Yucatán (Prodenay).

«Lamentable, doloroso que un menor de edad, que un pequeño haya fallecido. Que se investiguen las causas del fallecimiento y si hubiera responsables, que se le castigue», dijo Mena Díaz.

A través de un comunicado Fiscalía informó que se avanza la indagatoria tras caso de menor de ocho años de edad, fallecido, quien estaba al cuidado de su mamá y su pareja sentimental, por lo que autoridades policiacas y elementos ministeriales procedieron a actuar conforme a los protocolos de Ley, sin que se descarte ninguna línea de investigación.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida