El padre del magistrade Ociel Baena rompió en llanto frente al ataúd donde se encontraba el cuerpo de su hijo y, en una declaración, rechazó las versiones que se manejan sobre la muerte del miembro del Tribunal Electoral de Aguascalientes.
En un video que circula en redes sociales se observa al padre de Baena sosteniendo un micrófono mientras los dos ataúdes se encuentran frente a él, en donde estarían los cuerpos del magistrade y de su pareja Dorian Daniel Nieves Herrera.
El padre del magistrade pidió que no dejaran que este suceso se quedara estancado. Refirió que no ha visto las noticias sobre la muerte de su hijo porque no quería ‘contaminarse’. Y rechazó las versiones oficiales.
«Es una falta de respeto a la inteligencia no solo de nosotros sino a todas las personas que se consideran con un poquito de intelecto. No es cierto lo que ellos están manejando y sería una vergüenza dejar a esa justicia que emita un juicio que no es correcto y que yo creo la mayoría no lo creemos. Ojalá y esto fuera tener eco y algún día, estos movimientos no se ganan de la noche en la mañana, pero ojalá mi hijo desde donde esté vea que los resultados de su lucha no fueron en vano”, concluyó y rompió en llanto», manifestó el afligido padre entre llantos.