Presuntos integrantes del crimen organizado se enfrentaron contra elementos ministeriales de Campeche la madrugada de ayer con saldo de varios lesionados, muertos y el descubrimiento de una fosa clandestina en la comunidad Los Laureles con cuatro cuerpos que aún no se identifican.
El Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, informó que las investigaciones están en curso y, debido a esto, la información se manejará de manera hermética. Hubo cuatro personas muertas, tres lesionados y tres detenidos.
Durante el enfrentamiento falleció uno de los agresores, otro resultó herido y también fue lesionado un elemento de la Policía Ministerial. Además se reporta que tres integrantes de la comunidad menonita perdieron la vida en el fuego cruzado y un menor fue trasladado en estado crítico al hospital.
El presunto integrante del crimen organizado que murió en la balacera fue identificado como Guillermo Corona Jiménez, originario de Quintana Roo.
Durante la inspección del terreno se encontró una fosa en cuyo interior habían cuatro cuerpos. Hasta el momento la Fiscalía de Campeche no ha dado mayor información.