Miss Tailandia era llamada «reina de la basura» por su pasado humilde; deslumbró en Miss Universo con vestido hecho de lengüetas de latas
Anna Sueangam-iam fue criada por un padre recolector de basura y una madre barrendera; cuando concursó en el certamen de belleza de Tailandia era llamada ‘Miss Basura’, pero terminó triunfando.
Su pasado no la hizo sentir menos; al contrario, lo utilizó y portó con orgullo durante la etapa preliminar de esta edición de Miss Universo: apareció modelando un vestido hecho casi completamente de lengüetas de latas de aluminio, en homenaje al esfuerzo que hicieron sus padres a lo largo de su vida.
“Aunque algunos la llamaron ‘la reina de belleza de la basura’, eso nunca le impide brillar como una gema preciosa”, dijo la página oficial de Miss Tailandia en Instagram, y no exageraron.
Sueangam-iam llamó a su atuendo el «vestido de diamantes preciosos ocultos», y es que para lograr el increíble efecto resplandeciente se incrustaron diamantes Swarovski.
Anna estudió la carrera de Administración Hotelera en la Universidad de Kasetart y el año pasado fue nombrada la mujer más hermosa de su país.