El brasileño Dani Alves rompió el silencio por primera vez desde que fue denunciado ante las autoridades de Barcelona por una agresión sexual contra una mujer y desmintió cualquier acusación.
El jugador de Pumas dio sus primeras declaraciones en el programa español Y Ahora Sonsoles, en donde aseguró.
Me gustaría desmentir todo. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño.
Posteriormente, el exjugador del Barcelona afirmó que no conoce a la mujer que lo denunció.
Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, como lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy.
La mujer denunció a las autoridades de Cataluña que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño de futbol la tocó por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.
La presunta víctima presentó oficialmente una denuncia ante los Mossos d’Esquadra el pasado lunes 2 de enero, de manera que la policía catalana ya abrió oficialmente una investigación al ex jugador azulgrana.
Fuente: EFE