En la última actualización del estado de salud del defensivo de los Bills, el equipo confirmó que el tubo respiratorio ha sido removido y que Hamlin ya puede participar en conversaciones con sus familiares y equipo médico.
El jugador Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco el pasado lunes en el partido entre Bengalíes de Cincinnati y Bills de Buffalo, ya respira sin ayuda mecánica y ha podido hablar con sus familiares, compañeros de equipo y entrenadores del club neoyorquino.
En un comunicado oficial, el equipo informó lo siguiente:
Según los médicos el tubo de respiración de Damar se retiró durante la noche. El continúa progresando notablemente en su recuperación. Su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia.
Los Bills agregaron que el defensivo profundo participó este viernes en una videoconferencia en la que habló con sus compañeros y grupo de entrenadores por primera vez desde su lesión.
Damar Hamlin participó por FaceTime en nuestra reunión de equipo hoy para hablar con jugadores y entrenadores. Lo que le dijo al equipo fue: “Los amo, muchachos”.
Fuente y foto: EFE