En esta Navidad, todos los internos los Centros de Reinserción Social (Ceresos) de Mérida, Valladolid y Tekax, tendrán cena especial, lo mismo que los internos del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).
De acuerdo con lo que se dio a conocer, en Mérida tendrán una cena consistente en platillo a base de pollo con verduras en escabeche, además de espagueti. Ésa será la misma cena que tendrán en fin de año.
Asimismo, en el Cereso Femenil se degustará una cena que constará de rollo horneado con vegetales, y en Año Nuevo habrá pierna al horno acompañada de pasta.
En relación con el Cereso de Valladolid, ahí se optó por una cena de carne asada acompañada con agua de Jamaica, tanto para Navidad como para Año Nuevo, mientras que en el penal de Tekax se tendrá esta Navidad ensalada rusa, sandwichón, un tamal de pollo, pastel, y para tomar, rica horchata.
Ahí mismo habrá hamburguesas de carne de res y agua de jamaica para la cena de Año Nuevo.
También se informó que en el Ceama se preparará a los internos la cena navideña con rollos de carne molida con espagueti, y en Año Nuevo comerán pechuga a la plancha acompañada de espagueti.