Luego de la polémica separación que enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard, los actores llegaron a un acuerdo para reducir las indemnizaciones derivadas del mediático juicio por difamación en el que se enfrentaron el pasado mes de junio.
Pero el también músico de 59 años de edad también fue forzado a pagar a la actriz estadounidense dos millones de dólares por las declaraciones injuriosas que había hecho acerca del supuesto maltrato psicológico al que le sometió durante su breve matrimonio.
Finalmente, los abogados de ambos negociaron estos días un cierre menos costoso para el conflicto.
Ahora, Amber Heard solo tendrá que abonar un millón de dólares al que fuera protagonista de las películas «Piratas del Caribe», y para ello recurrirá a su póliza de seguro.
De esta forma, termina oficialmente uno de los enfrentamientos legales más polémicos en la historia de Hollywood, uno que llevó a la opinión pública a posicionarse entre los que opinan que Johnny Depp ha sido objeto de una cacería de brujas por parte del feminismo más radical, y quienes culpan al machismo imperante como el principal factor que llevó al jurado a menospreciar el testimonio de una mujer oprimida por su exmarido.
La actriz de «London Fields» a través de su cuenta de Instagram confirmó el acuerdo económico al que llegó con el actor, pero Amber Heard emitió su disgusto sobre éste, ya que afirmó que no le satisface ni supone un alivio moral para ella.
Fuente y foto: Agencias / EFE