Tras el caos que se generó este viernes 9 de diciembre al exterior del Estadio Azteca por supuestos boletos falsos y clonados para el primer concierto en la Ciudad de México de Bad Bunny, Ticketmaster, informó que reembolsará los boletos cancelados.
A través de un comunicado, la empresa encargada de vender los boletos dijo que reembolsará a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny del 9 de diciembre.
Ticketmaster señaló que el caso sucedido a las puertas del Estadio Azteca, donde cientos de personas se quedaron sin poder entrar y amenazaban con aplicar ‘portazo’, “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”, aclaró la empresa.
La empresa lamentó que la confusión que generó el incidente haya provocado que algunas personas con boletos legítimos se les fuera negada la entrada al concierto del Conejo Malo.
Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca.
Ticketmaster señaló que a los fans que hayan adquirido boletos legítimos por canales oficiales, y quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se reembolsará el costo total del boleto.
Esto se hará a través del correo: contacto@ticketmaster.com.mx, donde la empresa señaló que procesará las solicitudes.
La empresa de venta de boletos dijo que ya se puso en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y que colaborará para aclarar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados.
Además, comprometió a trabajar con las autoridades competentes para sancionar la venta de boletos falsos.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó a la empresa Ticketmaster un informe en el que detalle la situación de la venta de los boletos al concierto del reggaetonero Bad Bunny en el Estadio Azteca, luego de los problemas de acceso reportados por los fans y asistentes.
Fuente: Telediario / Milenio