Durante la época navideña las personas le dan rienda suelta a su creatividad para adornar su casa con el clásico árbol de Navidad y muchas luces, pero una mujer quiso tener a su propio Grinch y pintó a su pequeño perro de verde, situación que le trajo muchas críticas y la acusaron de “crueldad animal”.
Ashley Spielmann, de 37 años, compartió un video en TikTok donde se ve a su Schnauzer miniatura “transformándose” en el Grinch, el cual supera los 10 millones de reproducciones, y entre los miles de comentarios que recibió están aquellos que no les pareció que pintara a su pequeña mascota.
Los comentarios negativos iban desde los que señalaban una crueldad animal como: “Puro abuso de perros”, “Qué horrible, ese pobre perro”, “Eso es crueldad animal” y hasta aquellos que indicaban que el lomito se veía triste.
Sin embargo, Ashley no se arrepiente de la decisión de haberle pintado el pelaje a su pequeña mascota asegurando que: “nos encanta la Navidad en nuestra casa y sabía que con su pelaje blanco, nuestro peluquero podría colorearlo bien. Estaba tan emocionada cuando lo vi salir de los peluqueros”.
“Mis hijos y mi esposo al principio pensaron que era tonto. Cuando lo saco a pasear, la gente se vuelve loca por su pelaje y le toma fotos”.
Y en su defensa explicó que se usó un tinte apto para perros, específicamente para animales que es “completamente seguro”. Asimismo, consideró que algunas personas en las redes “perdieron la cabeza” al acusarla de “crueldad animal”.
“La gente basa sus juicios en un clip de diez segundos. Es una locura para mí que la gente se moleste y enoje tanto por algo que ni siquiera saben realmente”, aseveró la mujer.
Fuente: Uno Tv