Faltan pocos días para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y como en cada cita los comerciales de distintas marcas empiezan a circular a través de redes sociales. A diferencia de lo sucedido en Rusia 2018, hoy Nike decidió lanzar su nuevo comercial y ha sido todo un éxito entre los aficionados.
Para este Mundial, Nike decidió apostar por un video que reúne a estrellas del presente con algunas otras del pasado, en un concepto llamado «The Footballverse».
El video comienza con una mujer señalando que Kylian Mbappé es mejor que Ronaldinho, mientras que un hombre defiende que el Ronaldinho del 2006 acabaría con Mbappé. Esta discusión genera la creación de un multiverso donde ambos jugadores se enfrentan y además aparecen otros protagonistas como Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Phill Foden, Alex Morgan, Virgil Van Dijk, entre otros.
I challenge you to watch Nike's World Cup advert and not smile. It won't happen. pic.twitter.com/mX2BgudLLh
— Sam Farley (@FarleyWrites) November 16, 2022
El comercial ha sido aplaudido por todos los fanáticos, quienes celebran que hayan reunido a grandes estrellas del futbol mundial actual, con otras del pasado. La nostalgia de ver a Ronaldinho en su primer en 2006 o a Ronaldo del 2002 compitiendo al lado de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, ha tenido un impacto muy positivo en los aficionados del balompié.
Fuente y foto: Agencias