Recientemente, conocíamos que la revista ‘People’ había designado a su nuevo ‘hombre más sexy del mundo’, un honor que consiguiera por primera vez Mel Gibson en 1985 y que han ostentado también estrellas tan atractivas como David Beckham o Chris Hemsworth.
El año pasado, el galardón recayó en el eternamente joven Paul Rudd, y este 2022, el elegido ha sido el actor Chris Evans, que a sus 41 años se convierte así en el mayor objeto de deseo a nivel planetario.
Lo que no sabíamos hasta ahora es que el galardonado tenía una pareja junto a la que celebrar tamaño honor, ya que incluso a los medios especializados en captar los romances de las celebrities se les había escapado en su radar cualquier indicio romántico del profusamente tatuado intérprete.
Pero como acaba de publicar en exclusiva, curiosamente, la propia revista ‘People’, nuestro querido Capitán América mantiene una relación sentimental con la modelo y actriz portuguesa Alba Baptista, que según fuentes de su entorno citadas por este medio, se prolonga ya «desde hace más de un año y es algo serio».
«Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran», añade la información, demostrando que su amor va viento en popa por el momento.
Baptista es una joven nacida en Lisboa hace 25 años que este año ha protagonizado la película ‘Mrs. Harris Goes to Paris’. Políglota, habla con fluidez cinco idiomas y es hija de un ingeniero brasileño y, no podía ser de otro modo, una traductora. Solidaria, en 2018 realizó labores humanitarias en un orfanato de Camboya. El año pasado, ganó el premio Shooting Star en el prestigioso Festival de Cine de Berlín. Su papel más conocido hasta la fecha lo interpretó en la serie de Netflix ‘La monja guerrera’.
Hablando para ‘People’ tras ser bautizado como ‘su sexydad’ (término en trámites de patente por Vanitatis), el actor declaró sentirse «muy satisfecho» con su vida en este momento, mientras se encuentra centrado en el equilibrio entre su faceta laboral y la personal y en pasar todo el tiempo posible con sus seres queridos.
«Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, formar una familia», añadió el intérprete. «Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores o escritores, la mayoría de ellos [admiten] que lo que más les enorgullece no es el trabajo que hicieron, sino las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron», asegura en unas palabras que reflejan su compromiso actual con Baptista.
Evans también confesó que, a medida que ha envejecido, ha mejorado como en su rol como pareja. «Pasas mucho tiempo aprendiendo lo que ha sido útil y lo que no», afirmó durante la entrevista. «Todos tenemos patrones, cuelgues o bagajes que se repiten, así que realmente he sido capaz de identificar dónde necesito mejorar y qué funciona».
«También veo realmente el valor y la fuerza que hay detrás de decir: ‘Lo siento’. Si eres capaz en esos momentos vulnerables de mantener la calma, escuchar y decir que lo sientes, incluso si no crees que has hecho nada malo porque no es desde tu perspectiva, es desde la de la otra persona, creo que eso abre una puerta a una manera muy saludable de ser», dijo Evans.
El currículum amoroso del actor nacido en Boston incluye a otras actrices como Jenny Slate o Minka Kelly. Su noviazgo más mediático fue el que le unió a la intérprete Jessica Biel, cuando ambos eran apenas unos veinteañeros. Su relación se rompió en 2006, pero según ha declarado la actual esposa de Justin Timberlake, los dos consideraron seriamente la posibilidad de pasar por el altar.
Fuente: El Confidencial