El caso de una niña que se ha vuelto inseparable de una muñeca de aspecto espeluznante que se usaba para decoraciones en Halloween se ha hecho viral porque causa una sensación maquiavélica.
Las aventuras de una niña de 3 años se dieron a conocer al visitar un parque temático de Disney en la Orlando Florida, con una muñeca poco común y que muchos afirman que es muy fea.
La madre de la menor compró el juguete en una tienda de disfraces de Halloween y desde ese momento, la chiquita y su muñeca se volvieron inseparables. La lleva a todos lados y no la suelta, incluso duerme con ella.
A través de Instagram, la niña comparte imágenes y videos con su juguete en distintos lugares y éstos se han vuelto virales, pero aunque muchos lo celebran con curiosidad, otros han se asustan y hasta critican la muñeca.
Brittany Beard, una madre de 33 años y residente de Groveland, Florida, asegura que su hija Briar Rose, ha encontrado gran afinidad con su nueva amiguita. A la extraña y espelunante muñequita le pusieron como nombre «Creepy Chloe».
Fuente: Excélsior