Fue hallado sin vida de uno de los dos cazadores del municipio de Panabá, reportados como extraviados desde la semana pasada cuando salieron de sus hogares para ir de cacería.
Los policías estatales se apoyan en esa intensa búsqueda en el helicóptero Bell-429, drones de avanzada tecnología y en el sistema de videovigilancia.
El hallazgo se hizo durante la exhaustiva búsqueda que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con autoridades municipales y pobladores.
La SSP mantiene en la zona un destacamento de agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), binomios caninos y elementos del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP).
Tras la localización del cadáver, se abren nuevas líneas de investigación y se sigue peinando él área en busca del otro cazador y de la motocicleta en la que ambos salieron del poblado.
Por ahora no es legalmente posible proporcionar más información debido a que la investigación de los hechos está en curso.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para las diligencias de ley.