Juntos dieron vida a una de las parejas televisivas más queridas de todos los tiempos. La relación amorosa de Meredith y Derek, que se iba cociendo entre quirófanos y salas de hospital, robó el corazón de los espectadores desde que en 2005 se estrenara la primera temporada de “Grey’s Anatomy”.
Tanto fue el cariño que despertaron en el público que la mismísima Taylor Swift llamó a una de sus gatas como la protagonista. Pero, y avisamos de que se viene un pequeño gran ‘spoiler’, la relación no llegaría hasta el final de la serie, ni tampoco los personajes.
Patrick Dempsey fue el primero en marcharse y, hace apenas un mes, Ellen Pompeo daba la noticia de que ella también seguiría su camino fuera de la serie después de 18 temporadas (que no son pocas).
Por eso, porque no volveremos a ver a Dereck y Meredith juntos en pantalla, el reencuentro de los actores que los interpretaban ha conmocionado a los seguidores de la serie. La escena se ha producido durante la Expo D23 de Disney, durante la cual se han anunciado los próximos proyectos cinematográficos de la compañía. Ambos actores se encontraron en California para ser nombrados como ‘leyendas’ de Disney por su trabajo en, precisamente, “Grey’s Anatomy” y, en el caso de Patrick, también por ‘Encantada’ y su próxima secuela, ‘Desencantada’.
Dos detalles han captado la atención. Por un lado, el cambio de ‘look’ de Patrick, que lucía un color de pelo platino casi blanco, debido a las necesidades de caracterización para el biopic ‘Ferrari’. Por otro, la buena relación de la que presumen los actores.
La misma Ellen ha confesado a ‘Entertainment Tonight’ que “suelen enviarse mensajes, cada cierto tiempo al año comprueban cómo están”. “Rodamos la serie la última temporada o hace dos, pero esta es la primera vez que nos vemos en persona”, añadió.
Además de saludarse y regalar una bonita estampa, han tenido tiempo para contestar preguntas de la prensa que se encontraba en el evento e, incluso, para ‘robar’ el micro a uno de los periodistas. Y es que Patrick ha aprovechado para entrevistar a la que fuera su compañera de reparto y auto-proclamar su nuevo trabajo como entrevistador.
Con humor, le preguntaba por los acontecimientos que vendrían en la temporada 19 de la serie que les unió y si piensa rodar 30 temporadas. “No, no voy a hacer 30 temporadas. Hay alguien que falta en la serie. No recuerdo quién. Falta alguien que era una gran parte de la serie, y no es lo mismos sin esa persona”, respondía tras reírse de la ocurrencia de su compañero. Derek, que no parecía querer ponerse sentimental, mantuvo el tono divertido mencionando a Justin Chambers, que daba vida a Alex, como esa persona ausente en el set.
Solamente esperamos que no hayan juntado con nuestros sentimientos y, en un futuro no muy lejano, veamos cumplida esa pequeña promesa.
Fuente y foto: Cosmopolitan