La empresa Tere Cazola ofreció apoyo legal a la joven que los denunció penalmente y públicamente por el acoso que sufrió durante el tiempo que laboró con ellos.
Asul G. compartió en redes sociales un caso de acoso sexual, abuso de autoridad y violencia digital, durante dos años y medio que trabajo en el lugar.
En la denuncia se asentó que fue víctima de acoso por parte de un compañero de trabajo, quien sabiendo que tenía buena amistad con un supervisor, la tocó de manera inapropiada y uso lenguaje indebido con ella.
Si bien la empresa Tere Cazola no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, un medio local indicó que tras la denuncia de acoso, la empresa se puso en contacto con la afectada para ofrecerle ayuda legal y dar con los responsables del acoso.
La denuncia de la joven sirvió para conocer otros casos que ocurrieron en la mencionada empresa, como el presunto caso de una joven embarazada que sufrió un aborto y supuestamente sus jefes se negaron a que acudiera a un hospital, por lo que perdió a su bebé.
También se filtró una conversación de whatsapp, donde una joven empleada expone el abuso de autoridad de sus supervisores, a quienes acusó de malos tratos.
Fuente: La Verdad Yucatán