Mérida, Yucatán, 26 de julio de 2022.- Isolda Medina, es una mujer muy “perrona”, por su amor a los “lomitos” creó el albergue “Patitas al Rescate” en Mérida, donde se encarga de todo.
Ahora, necesita del apoyo de la gente para seguir con su labor de poder brindar una mejor vida a los perritos callejeros.
«Estoy sola no tengo ningún tipo de ayuda ni de asociaciones ni de personas, yo con mi sueldo compró croquetas, medicinas, los llevo al veterinario y hay ocasiones que me han ayuda algunas chicas de otras otros grupos de rescate», expresa Isolda, cuyo albergue se ubica en Xoclán Rejas.
Su historia fue inspirada por una perrita discapacitada que rescató de la calle; ahora lleva 28 perritos rescatados y espera ayudar a más.
Isolda quiere seguir rescatando caninos y brindarles un nuevo hogar, por lo que pide ayuda a los meridanos para continuar con altruismo animal.
«Pedimos un poquito de ayuda para los perritos, podría ser arroz, croquetas o con algo de efectivo para llevarlos al veterinario, ya que ellos necesitan atención veterinaria.
Puedes contactarla en redes como “Patitas al Rescate” o al 9999105302.
Con imágenes e información de Emiliano Morales / Con Acento.