Un joven se hizo viral a través de un video fue compartido por el usuario @briian.rv a través de Tik Tok, en donde se le pudo ver llorando y limpiándose las lágrimas mientras sostiene un instrumento musical. Esto con la leyenda: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, mientras observaba la celebración del matrimonio que además especificó se llevó a cabo en Guadalajara.
Después se puede ver la leyenda: “pero aún me atiende mi ex-suegro” mientras una mano le da lo que se presume como un vaso de alcohol.
Con este gesto, el músico respondió “gracias” y comenzó a reírse. El video cuenta con aproximadamente 5 millones de reproducciones y casi 700 comentarios.
“Lo bueno es que aún te quiere tu ex suegro”, “Jajaja, la sonrisota al final con la cuba”, “Trabajo es trabajo” fueron algunos de los comentarios que recibió el joven en el video; mientras otros exigieron la parte 2 de lo ocurrido.
Después contestó uno de los comentarios con otro Tik Tok en el que acompañó con una canción de “desamor”. Además utilizó hashtags como: #cancionesdeamor, #ex, #desamor.