Viral

Youtuber de Taiwan crea coche-pecera especial para llevar a sus peces al parque

En primavera los parques y las calles se llenan de familias paseando a sus niños o mascotas, especialmente perros. Fuera de estos animales, no es común ver a otros saliendo a distraerse o simplemente a disfrutar del paisaje, como por ejemplo, un pez.

Al ser un ser acuático, es evidente que no puedes sacarlo con la misma facilidad que otra especie, pero eso ha cambiado para Huang Xiaojie, más conocido como Jerry, un youtuber amante de los peces que ha creado un coche-pecera especial para llevar a sus mascotas a pasear por la ciudad.

Xiaojie, originario de Taiwan compartió su invento en su canal de YouTube, el cual se parece a una carriola de bebé, con llantas, un sistema de oxígeno y una enorme pecera transparente.

Huang Xiaojie creó el coche-pecera desde cero. El proceso lo grabó y subió a su canal, donde se le ve midiendo y cortando las piezas a medida y con los sistemas de seguridad necesarios para asegurar la vida de sus peces.

Añadió dos llantas de un vehículo go kart para darle buena estabilidad y movimiento al soporte de fierro, donde colocó la pecera. De igual manera, conectó mediante una batería un sistema de filtración para mantener el agua fresca y proporcionarles oxígeno.

Para darle un toque extra, Xiaojie agregó luces para que al llegar la noche, los peces se vean. Al salir a las calles, que él mismo confesó no ser una tarea sencilla, pudo colocar sus bolsas de mandado en el manubrio y su bebida en un porta vasos que incorporó.

En su video, se observa como los transeúntes se detienen al verlo y le toman una foto o video sorprendidos por el invento, y algunos se acercan a preguntarle cómo lo logró.

A pesar de la emoción de los ciudadanos, en la redes sociales se preguntan si es seguro para un pez estar en constante movimiento y ser “empujados” de un lado a otro, según la calle esté recta o sea una pendiente. Además del estrés por el ruido y las luces del exterior… ¿Tú crees que es un buen invento?

Fuente y foto: El Universal

Botón volver arriba
error: Acción no permitida