Portada

Lo tiraron a un pozo en el periférico de Mérida; fue rescatado

Rescatistas de la SSP lograron sacar con vida a un hombre que había caído a un pozo, en un terreno ubicado a un costado del arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, justo frente a la salida de la calle 35 de Chenkú, que está en el arroyo interior.

Este sujeto, que presuntamente es indigente, llevaba allá varias horas, luego de que compañeros suyos con los que se metió a esa zona para ingerir sustancias ilícitas lo golpearon y despojaron de su dinero, para luego tirarlo al agujero en donde quedó inconsciente.

Unas personas que vieron salir de allá a los otros sujetos, se pusieron en alerta porque cerca de esa zona han ocurrido robos, así que entraron al terreno y vieron en el pozo tirado al indigente, quien no respondía a sus llamados, por lo que avisaron al 911.

Agentes de la SSP confirmaron el reporte y pidieron la inmediata intervención del cuerpo de bomberos, que despachó al sitio, en la zona norponiente del Periférico, a un grupo de rescatistas acompañados de paramédicos.

Tras planearse la forma de realizar el rescate, se instaló un tripié metálico para que de ahí se sujetaran sogas, y luego de asegurarse al hombre, fue sacado a tierra firme, en donde recibió valoración inmediata, se le aseguró a una camilla, y luego se le sacó de la zona del monte y fue entregado a otros socorristas.

Éstos lo abordaron a una ambulancia y de inmediato se llevó a esa persona a un hospital para valorar su estado.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida