Elementos de la SSP rescataron anoche a un niño de 7 años que gritaba por ayuda desde un departamento del segundo piso, en un edificio del fraccionamiento Cielo Alto, en Kanasín. El menor estaba solo, encerrado y sin comida.
Los vecinos del edificio 5-B de la calle 181-A de ese rumbo, escucharon que el niño pedía ayuda, pues llevaba varias horas encerrado ahí, y gritaba que tenía hambre. Por tal motivo, decidieron alertar a las autoridades.
Agentes de la SSP arribaron y confirmaron el reporte, pidiéndose la intervención de la Unidad Especializada para la Prevención de Violencia Familiar y de Género (Uniprev), de la misma corporación policiaca, que solicitó el rescate del niño, y con una escalera colocada a un lado del edificio se tuvo acceso a una ventada del departamento y se le sacó de ahí.
Las autoridades llevaron de comer al menor un poco de pizza, y fue trasladado a las oficinas de la Unidad mencionada, en donde quedará a cargo mientras se realizan las averiguaciones contra su papá y su mamá, por dejarlo solo, sin comida y encerrado.