Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán -hijo mayor del presidente de México- dijo que es falsa toda vinculación que se ha hecho de ella y su familia con la compañía Baker Hughes, por el caso de la casa rentada en Houston, revelado por el medio Latinus, del que negó exista conflicto de interés en el asunto.
A través de una carta, Adams aseguró tener todas las pruebas a su disposición para probarlo y dijo estar dispuesta a “entregarlas a las autoridades correspondientes, para que ellos cuando crean conveniente y oportuno puedan o no revelar públicamente la información”.
También señaló que las últimas semanas se ha difamado y calumniado a su familia y se ha perturbado su vida privada con noticias falsas lo que calificó como inadmisible, pues “expusieron a base de calumnias y difamación nuestra seguridad”.
Carolyn Adams, quien es ciudadana estadounidense de origen brasileño, dio un resumen de su vida académica. Dio detalles de cómo empezó a trabajar en el sector energético, por medio del cual llegó a trabajar a México donde conoció a López Beltrán.
Cuenta que al formar una familia con el hijo mayor de López Obrador decidieron salir de México “para seguir preservando nuestra privacidad y no causar ningún tipo de conflicto de interés”, pues aunque trabajó en el sector energético en México, jamás tuvo relación directa con la empresa Baker Hughes o sus ejecutivos.
Destacó que ella y José Ramón López Beltrán han trabajado y “JUNTOS seguiremos construyendo con y para nuestros hijos” un patrimonio y en listó cómo fue que llegaron a habitar la polémica casa de Houston que, precisó, ella rentó por un año, mientras José Ramón con seguía los trámites de su visa de trabajo y residencia en los Estados Unidos.
Carolyn Adams compartió dos capturas de pantalla de una conversación en la que platica con un agente inmobiliario sobre el “tour” para ver propiedades. Se aprecia cómo la ubicación de la casa no era de la preferencia de Adams y los detalles para acudir a verla.
La misiva concluye con una reflexión de Adams, quien expresa que tal vez sus padres y los de de su esposo los educaron diferente, pero con un común denominador: no robar. Y llamó a que la verdad sea dicha y que” todos los que crearon esta lamentable NOTICIA FALSA encuentren paz en sus corazones”.
Fuente: El Universal