Una mujer murió cuando era atendida en una clínica de belleza para realizarse un procedimiento quirúrgico en San Pedro Garza García, en Nuevo León.
Las causa de su muerte está a reserva de la autopsia que por ley le corresponde.
Los hechos se registraron este martes en un consultorio ubicado dentro de la Plaza Corporativa Las Torres, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, casi en su cruce con Frida Kahlo, en el sector Valle Oriente, a donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía.
De acuerdo con una fuente, la víctima ingresó al spa y murió mientras le aplicaban la anestesia.
La fallecida fue identificada como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, originaria de Saltillo, Coahuila.
Apenas el 6 de octubre del año pasado, una joven de 22 años murió tras realizarse un procedimiento denominado «Aqualipo», en una clínica de belleza ubicada en la colonia Mitras, en Monterrey.
En una entrevista concedida el miércoles, el fiscal general del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, indicó que la clínica «NIU MED GROUP», donde se realizaba la cirugía operaba en regla y con personal capacitado.
La Fiscalía no ha dado a conocer la causa de la muerte, y podría ordenar también el desahogo de prueba de Patología, con el fin de confirmar o descartar algún padecimiento de la mujer, previo a la cirugía.
Fuente y foto: Milenio