Félix Salgado Macedonio, excandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Guerrero, festejó su cumpleaños número 65 en Acapulco, a pesar de la cuarta ola de contagios COVID-19 en México.
Con música en vivo y baile, el senador destacó, a través de transmisiones en vivo, que sus invitados usaron cubrebocas desde el inicio de la celebración en los primeros minutos de este viernes 14 de enero.
Cabe recordar que el pasado miércoles 12 de enero, empresarios exigieron al gobierno de Guerrero frenar los contagios de COVID-19. No obstante, el padre de la actual gobernadora, Evelyn Salgado Pinedo, decidió hacer una fiesta con sus seres queridos.
Durante el evento hubo karaoke, el cual inauguró el senador, por lo que no portó cubrebocas durante la canción; sin embargo, no fue impedimento para él y aceptó los abrazos de sus invitados.
Debido al baile y el tamaño del espacio, tampoco hubo sana distancia entre la multitud. De igual manera, se realizó la quema de “El Toro” pirotécnico, emblema del político.
Fuente: La Razón