A sus 23 años de edad, el lagunero Juan Martín Puentes se ha convertido en todo una celebridad y nombrado como el ‘Elotero más sexy de Coahuila’.
¿Porque?, pues porque el pasado sábado 8 de enero hizo una publicación en redes para promocionar sus elotes que vende sábados y domingos en la calle San Carlos 1130, de la colonia Santa Fe, de Ramos Arizpe, Coahuila.
Sus fotos promocionales, sus elotes, también vende papas y pay, su físico y su forma de morderle al elote, prendieron su publicación, y las jóvenes se «alborotaron».
El joven es nacido en el ejido Mayran, municipio de San Pedro, Coahuila, y desde hace 10 años junto con su familia se fue a Ramos Arizpe en busca de nuevos horizontes. Trabaja en maquiladora, y complementa sus utilidades con la venta de elotes, que a como le ha resultado, ya tiene «un buen» de seguidoras.
Juan Martín es amante del gimnasio y del béisbol, así que ha utilizado su buen físico para hacer propaganda de sus elotes, negocio con el que ya tiene tres meses para ayudar a su familia.
«Terminé la preparatoria, y tal vez vuelva a estudiar, ahora que aún estoy soltero, mi sueños es tener un rancho ganadero y espero cumplirlo», dice el bien parecido muchacho.
Asimismo, considera que sus padres Martín y Adelaida, orgullosamente del ejido Mayran también, les han inculcado los valores familiares y el trabajo en equipo, y por ello él ayuda para estar mejor económicamente en familia.
Vía telefónica, el joven dijo que no esperaba tantas reacciones en su publicación y de hecho ya hay gente de Saltillo y de ciudades aledañas que han ido a buscarlo para comprar sus elotes, igual los medios de comunicación. El es Juan Martín, el ‘Elotero más sexy de Coahuila’.
Fuente y foto: Milenio