Mantener la calma en situaciones de verdadero estrés, miedo o peligro es una cualidad de la que muy pocos pueden presumir. Probablemente, tras tener un fuerte accidente de coche que terminara con el vehículo completamente destrozado, la mayoría estarían temblando, llamando a su seguro o pidiendo ayuda.
Por eso mismo, es sorprendente y poco común ver a un conductor que acaba de tener un grave accidente de coche, salir del vehículo completamente tranquilo y volver a ponerlo en su lugar para continuar la marcha como si no hubiera ocurrido nada.
Una escena que presenciaron los vecinos del municipio de San Nicolás de los Garza, México, cuando un conductor sufrió un accidente por exceso de velocidad de madrugada. El impacto fue tan fuerte que el coche volcó por completo y dejó destruida una rueda y un lateral.
Los pocos viandantes que se encontraban en la calle a altas horas de la noche quedaron muy impactados al ver el accidente de tal magnitud. Sin embargo, el conductor salió tranquilo del vehículo dispuesto a solucionar el incidente él solo.
El joven que conducía el coche logró con la ayuda solamente de sus propias manos, sin la necesidad de una grúa, poner el vehículo de vuelta en su sitio para poder proseguir con la marcha como si no hubiera ocurrido nada.
Cuando los presentes se ofrecieron a ayudarle y le preguntaron cómo se encontraba, el joven aseguró que “todo bien” mientras levantaba la mano. Un hecho que ha sorprendido a miles de personas que rápidamente han viralizado las imágenes en las redes sociales.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y una anécdota. A pesar del deteriorado estado del coche tras el accidente que indicaba que se había producido a una gran velocidad, el joven no resultó herido con ningún tipo de lesión.
Fuente: La Vanguardia / Foto: @adrianm10