Portada

Sefotur informó que AMLO acudirá a inaugurar el Tianguis Turístico de Mérida

La titular de Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch informó que será el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien inauguré el Tianguis Turístico Mérida 2021, donde participarán unos mil 400 compradores y ya hay más de 52 mil citas de negocios.

A unos días de iniciar el mago evento Michelle Fridman comunicó que será privado solo para compradores, oferentes y personas relacionadas con la industria turística que se acrediten debidamente, informa el periódico Por Esto!.

El Tianguis Turístico de Mérida es un espacio de trabajo, en el que si bien, se tiene algunas actividades de esparcimiento y académicas, también están restringidas en aforo y acreditación, la parte medular son las citas de trabajo, en las cuales solamente participarán los compradores y expositores.

También explicó que, el hecho de que este año haya 17 nuevos secretarios de turismo en el país, significó un reto, pero que han tenido una buena respuesta y han logrado asegurar la presencia de los 32 estados de la República, además de los visitantes de más de 40 países que ya se tienen contemplados.

El día de la inauguración será un evento al que solo tendrá acceso invitados especiales y las personas acreditadas.

Fuente: Por Esto!

Botón volver arriba
error: Acción no permitida