Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue detenido en una cárcel de Florida, en Estados Unidos, por presunta violencia familiar, así lo dieron a conocer en el programa Ventaneando.
Daniel Bisogno, conductor de la emisión, informó «de último momento» que el descendiente de Alberto Aguilera «habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó porque le pidieron que se retirara».
«Acto seguido, el hijo del cantante golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, quien es mayor de 65 años de edad», dijo el conductor a partir del reporte policíaco que dio a conocer el programa Suelta la sopa.
«Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas: a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más, tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó», agregó Bisogno.
Por su parte, Linet Puente señaló que «se comenta que en la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, que el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero que se rehusaba a salir de ahí, y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. Joan regresó a la casa y fue detenido».
Por último, Ricardo Manjarrez añadió que «nadie ha pagado la fianza del integrante de la familia Aguilera, que ronda en aproximadamente 2 mil dólares».
Fuentes foto: Milenio