Un total de ocho vehículos estuvieron involucrados en una doble carambola que esta mañana se dio en la zona norte del Anillo Periférico de Mérida. Lo único bueno fue que nadie resultó con lesiones.
Sin embargo, los daños materiales fueron de lo leve a lo muy aparatoso, por lo cual los involucrados tuvieron que llamar a sus aseguradoras, y agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos.
Como siempre, fueron las prisas las que ocasionaron el percance en esta zona del Periférico, iniciando todo con una carambola de cinco autos. Los guiadores bajaron para ver lo ocurrido y ponerse de acuerdo entre ellos, y arribaron elementos de la SSP para hacerse cargo de la vialidad.
En éstas estaban cuando se dio otra carambola, por la misma razón de la velocidad, a pesar de que se había establecido un operativo para reducir la velocidad ante el percance inicial.
Se confirmó que nadie estaba lastimado, así que luego de que se marcó la zona y se tomaron imágenes, se reubicó a los vehículos para despejar la vía y que ahora sí se hicieran cargo de todo las aseguradoras.