Una pareja originaria de California decidió celebrar su boda en el Taco Bell Cantina Pacífica, conocido como el ‘más bonito del mundo’. Analicia García y Kyle Howser, novios desde la secundaria, querían que su boda fuera sencilla y divertida.
Los recién casados se unieron a una tendencia cada vez más extendida en Estados Unidos, donde las parejas deciden festejar sus uniones en restaurantes de comida rápida.
Los novios contaron a SFGATE que eligieron esta ubicación junto a la playa poque tenía todo lo que necesitaban para su día especial. Además, es la primera vez que una pareja se casa en ese Taco Bell.
“Cuando nos comprometimos, creo que ambos sabíamos que no queríamos hacer una gran boda tradicional”, dijo García. “Vi en TikTok que Las Vegas Taco Bell Cantina hace bodas. ¿Qué tan genial sería eso? Nos encanta la ubicación de Pacifica. Es hermoso. Y también nos encanta Taco Bell».
El lugar es aclamado por su belleza costera, majestuosas vistas y ventanilla para hacer pedidos para los surfistas. Este restaurante de Taco Bell se encuentra en las listas de los más bonitos del mundo.
«Recuerdo que solíamos ir en auto a Taco Bell y hacer viajes largos y charlar cuando éramos más jóvenes», dijo Analicia García.
Kyle Howser agregó: «El paquete de 5 dólares fue demasiado bueno para nuestro presupuesto universitario. Se convirtió en una cita para nosotros».
La pareja de Sacramento, California, se casó en el Ayuntamiento de San Francisco el martes 26 y luego se dirigió al restaurante, donde alquilaron la terraza junto al mar.
Ahí, los empleados de Taco Bell los estaban esperando con corazones hechos de paquetes de salsa picante y otros adornos con la temática del lugar.
La pareja comentó que muchos de sus invitados pensaron que se trataba de una broma, pero al llegar al lugar, encontrarse con la belleza de la playa y la atención del personal, todos disfrutaron «de la buena compañía».
Fuente: Milenio