Portada

Sepultarán en panteón de Tlalnepantla a Mía, víctima de derrumbe en Cerro del Chiquihuite

Mía, una pequeña de tan solo tres años de edad, será sepultada este jueves al mediodía en Tlalnepantla, Estado de México.

Los restos de la menor fueron velados un día después de su rescate de entre los escombros que dejó el derrumbe de una parte del Cerro de Chiquihuite.

El sepelio se realizará en el panteón municipal de Tlalnepantla.

Mientras tanto autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan la búsqueda de Paola y Dylan, madre y hermano de la niña, quienes también quedaron atrapados por el derrumbe.

Jorge, esposo y padre de las víctimas, recibirá apoyo psicológico y de acompañamiento.

Samuel Gutiérrez, coordinador general de Protección Civil del Estado de México, informó que hasta el momento no hay indicios para localizar a la madre e hijo, pese al uso de binomios caninos.

La labor de búsqueda en la zona del derrumbe se complicó debido a lo inestable del terreno y a nuevos desprendimientos que obligaron a reducir el personal de rescate en el área.

El derrumbe ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección de Tlalnepantla y se tiene como zona de alto riesgo en un radio de 200 metros.

El Gobierno Municipal notificó a 141 familias para abandonar sus hogares, sin embargo, tan solo 78 han decidido trasladarse a alguno de los albergues instalados o irse con familiares o amigos.

Con información de López-Dóriga Digital

Botón volver arriba
error: Acción no permitida