Portada

Derrumban casa donde se cometió el crimen contra los niños Peña Coss en Monterrey

La casa que algún día fue de la familia Peña Coss, ubicada en la colonia Cumbres segundo sector, en Monterrey, Nuevo León, se llevará un gran secreto que será borrado al igual que los cimientos de la vivienda: el trágico crimen de dos niños.

Se trata del lugar donde hace más de 15 años Diego Santoy Riveroll asesinó a los dos hermanos menores de su entonces pareja sentimental, Erika Peña Coss.

En aquel entonces, durante las pesquisas de los agentes ministeriales, se siguieron muchas líneas de investigación, donde los señalados se culpaban uno al otro del atroz asesinato de Cumbres.

Erika Peña Coss acusó a Diego Santoy como el asesino intelectual y material de sus hermanos. Por su parte, Santoy Riveroll señaló muchas veces a su expareja como la homicida.

La casa fue abandonada después del homicidio

Al paso de poco más de 15 años del infanticidio que le dio la vuelta al mundo, este miércoles iniciaron los trabajos de demolición de la vivienda que, después del homicidio, fue abandonada por la familia Peña Coss.

Sus vidas ya no fueron igual, tuvieron que salir de la Sultana del Norte para emigrar al extranjero y desaparecer, hasta que Erika contrajo matrimonio. Por su parte, Diego Santoy siguió luchando por su libertad y hace un año le fue revocada su petición por un juez de distrito.

Hoy, la vivienda ha iniciado a ser demolida por maquinaria pesada; en cada ladrillo, varilla y cemento que caen se irá al olvido lo que sucedió la noche del 2 de marzo de 2006, donde perdieron la vida los pequeños Erick Azur, de 7 años, y María Fernanda, de 3 años.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida