Tanto el hombre como la mujer encontrados ayer sin vida en un predio del fraccionamiento Pedregales de Tanlum tenían 32 años de edad, mantenían una relación sentimental, y en ambos casos la causa de la muerte fue asfixia por suspensión, es decir, se ahorcaron.
La Fiscalía General del Estado confirmó que tras las autopsias a ambos cuerpos, pudo determinarse esa causa de la muerte, por lo cual se extingue cualquier posible hecho delictivo, e incluso los cuerpos ya fueron entregados a los familiares, sin que se interpusiera denuncia alguna.
Como se recordará, ayer pasado el mediodía una septuagenaria pidió ayuda a las autoridades pues en el pasillo de su casa, en Pedregales de Tanlum, encontró a su hijo ahorcado, luego de que estuviera encerrado en su habitación por varias horas.
Cuando la Policía acudió al predio, se revisó una bodega y se halló a una mujer, la pareja sentimental del primero, quien también estaba ahorcada.
Ambos cadáveres fueron levantados por el Semefo e inició un protocolo de investigación ante un posible hecho delictivo, pero tras la autopsia se determinó que ambos fallecieron ahorcados, y no se encontraron signos de violencia.
Por ello, los restos de hombre y mujer fueron entregados a sus respectivas familias, sin que existiera denuncia alguna por probables hechos delictivos.