Destacado

Pelé cobra 10 mil dólares por hablar media hora con él por videollamada

Una conversación virtual de 30 minutos con ‘O Rei’ Pelé podría costarte diez mil dólares, sin embargo, la leyenda del fútbol asegura que vale la pena el precio.

Esta, sería la nueva fórmulaque ha encontrado el astro brasileño a sus 80 años de edad, para recaudar fondos para la fundación de beneficencia que lleva su nombre.

El triple campeón del mundo se mueve como un treintañero de Silicon Valley con las nuevas tecnologías y prueba de ello es que ha decidido subastar su tiempo libre por una fortuna a través de la plataforma «Human IPO», aunque lo hace por una buena causa.

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, se estrenará en la plataforma ofreciendo diez encuentros virtuales a un precio inicial de 10.000 dólares cada uno.

El lanzamiento público de las diez ‘acciones’ con derecho a una conversación con el exdelantero del Santos y Cosmos de media hora será el próximo 11 de agosto.

«Amigos míos, me complace anunciar 10 franjas horarias de mi tiempo en humanIPO.app. Conversa conmigo. La recaudación se destinará para apoyar a la Fundación Pelé en la formación de niños y niñas y el acceso a la educación», escribió Pelé en sus redes sociales.

¿Qué es «Human IPO»?

Kirill Goryunov y Vlas Lezin, creadores de la plataforma «Human IPO» (una de esas empresas que aparecerían en las películas futuristas) explicaron que funciona como una bolsa de valores, pero en vez de negociar títulos de una empresa, se subastan «horas humanas» que suben y bajan de precio según las leyes del libre mercado.

El proyecto que tomó forma en 2019, también busca permitir el acceso de los admiradores al círculo próximo de sus ídolos, según explicó Goryunov en una entrevista.

«Lo que hacemos es convertir a tus seguidores, tus fans, en tus accionistas», aunque no solo es una cuestión de invertir en personas, también es sobre «conectar», una nueva forma de «relacionarse», indicó el empresario.
Fuente: Agencias

Botón volver arriba
error: Acción no permitida