En las últimas semanas Lionel Messi se convirtió en uno de los futbolistas más queridos del momento debido a que ganó la Copa América con Argentina. Por ello, durante una cena en una cafetería en Miami, un grupo de aficionados se acercaron para vitorear el nombre del jugador.
El astro argentino se encontraba junto con su familia en el Café Ragazzi, uno de los más exclusivos de la zona; sin embargo, la salida del lugar representó todo un reto.
Un video que se viralizó en redes sociales muestra cómo Messi intenta salir del restaurante, pero un grupo de aficionados sin cubrebocas ni sana distancia lo estaban esperando en la puerta.
Al dar un paso fuera del recinto, inmediatamente los fanáticos comenzaron a cantar «¡dale Leo, dale campeón!», mientras intentaban sacarse fotos con él. El video concluye con Messi siendo escoltado por un guardia que lo llevó hasta el estacionamiento.
Tras conquistar la Copa América al vencer a Brasil en el estadio Maracaná, el capitán de la albiceleste pasó unos días en Rosario, su ciudad natal. Días más tarde, partió junto con su esposa, sus hijos, padres y algunos amigos, a Miami para pasar las vacaciones.
Hasta el momento, se desconoce el futuro de Lionel Messi con el FC Barcelona. Recientemente se reveló que tendría un acuerdo por dos años y que pasaría sus últimos días de su carrera como embajador del club en Estados Unidos.
Fuente: Milenio