Una mujer denunció a través de redes sociales una desagradable situación que vivió cuando descubrió una toalla «frita» en su orden de pollo. La joven de la ciudad de Taguig, Filipinas indicó que el restaurante Jollibee fue quien le envió algo que no era comestible.
Alique Pérez, a través de su cuenta de Facebook detalló que hizo un pedido a la cadena de pollo frito Jollibee. Cuando su pedido llegó quiso cortar un trozo de pollo, pero le fue imposible, incluso con las manos quiso romper la pieza, pero no pudo. Fue así como descubrió que no era pollo lo que le enviaron.
«Mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso cortarlo. Intenté abrirlo con las manos y para mi sorpresa era una toalla frita», aseguró en su publicación, misma que acompañó de imágenes y vídeos mostró la toalla «frita».
«¿¡Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla!?», se preguntó. «Es tan asqueroso y vergonzoso […] Hay una primera vez para todo. ¡Y esta ha sido la peor primera vez!», agregó a su publicación que se hizo viral de inmediato.