
Izamal, Yucatán, 4 de mayo de 2021.- Mejoras en el servicio de agua potable, mayor vigilancia policíaca y una unidad de traslado fueron las principales peticiones que hicieron habitantes de la comisaría de Kimbilá a la candidata de Morena a la alcaldía de Izamal, Catalina Karam Sánchez.
Durante un recorrido por esa localidad escuchó la molestia de las familias por la baja presión del agua cuya demanda aumenta en un 30 por ciento durante la temporada de calor.
“Ustedes deben recibir buenos servicios, de calidad para puedan desarrollar sus actividades en el hogar” dijo la abanderada.
En la jornada de proselitismo, Karam Sánchez también recibió una sentida petición: requieren de un vehículo de traslado con gasolina asignada para que los habitantes de Kimbilá puedan transportar a sus enfermos o personas que requieren de atención médica.
Cuando las vecinas le expusieron que hace falta mayor presencia de la policía municipal, la candidata de Morena respondió que se trabajar para reforzar la seguridad en la cabecera y sus comisarías.
“Con su voto a nuestro favor, Izamal tiene la esperanza de cambiar. Hay que dejar atrás a malas administraciones municipales que solo ponen pretextos y no resuelven los problemas de la comunidad” expresó.
También hizo el compromiso de sacar del abandono a las comisarías izamaleñas porque su gente merece un gobierno cercano y que cumpla, concluyó.