
La candidata a diputada del Distrito Local 14, Melba Gamboa Ávila, sigue realizando sus visitas domiciliarias para escuchar a los ciudadanos de su Distrito y plantearles sus propuestas y compromisos que ira cumpliendo al llegar a la curul.
El distrito 14 está conformado por 21 municipios en el que, si algo tienen en común; es la problemática en los temas de salud, economía, empleo, agricultura, etc.
Durante su visita por los municipios de Cantamayec y Homún, los ciudadanos piden sean atendidos con servicio médico digno las 24 horas del día.
La candidata del PAN mencionó que unos de los compromisos del gobernador, es brindar a los yucatecos un servicio médico de calidad. Pero para lograrlo tenemos que trabajar en equipo desde los gobiernos municipales.
“Nuestro compromiso con los yucatecos, es brindarles una mejor atención médica. Actualmente nuestro gobernador puso en marcha el hospital de Ticul, hospital que por años quedo inconcluso y en el abandono, pero que hoy abre sus puertas para atender a los ciudadanos.
Como diputada local legislare a favor de la salud, y solicitaremos la construcción de más hospitales para los lugares en donde tanta falta hace. Sabemos que la economía no alcanza para viajes largos y consultas costosas, por tal motivo trabajaremos en equipo para que haya más y mejores servicios médicos.
Melba Gamboa, escucha las diversas opiniones, inquietudes e invita los ciudadanos a ejercer el voto a favor de los candidatos del PAN este 6 de junio.