Las familias tienen en Pablo Gamboa Miner un aliado, así lo manifestaron vecinas y vecinos de las colonias Emiliano Zapata Sur y San José Tecoh 2 al recibirlo y caminar junto a él.
El Candidato del PRI explicó que desde la primera vez que fue legislador, demostró que la labor del diputado no puede darse sin el diálogo entre ciudadanas y ciudadanos.
“Así fue como nació el Paseo Verde, Paseo Henequenes, así fue como me hicieron saber que hacían falta domos en las escuelas y que era indispensable el rescate de Villa Palmira”, sentenció.
En plática directa con Pablo Gamboa, las y los colonos recordaron los Encuentros Distritales, al igual que el programa Hablemos en Confianza, diseñados e implementados por él, cuando fue legislador federal. Estrategias por las que lo identifican como un representante cercano y presente.
Por ello, el aspirante priista recalcó que esos diálogos directos se mantendrán cuando con su voto en las urnas llegue a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Por último, coincidió con las y los vecinos que en estos momentos lo más urgente es la salud y la economía, por lo que esas serán las prioridades de su labor, respaldadas también por la experiencia del doctor Ariel Castillo Pacheco, quien trabaja en conjunto como su suplente.