Izamal, Yucatán, 10 de abril de 2021.- Catalina Karam Sánchez se define como una mujer sencilla y con causas. Es la candidata de Morena a la alcaldía de Izamal y quiere darle al municipio la esperanza de un cambio verdadero.
Al iniciar su campaña para encabezar el ayuntamiento de la ‘ciudad de las tres culturas’, la activista afirma que se siente una vecina más de ese Pueblo Mágico y se considera un reflejo de las personas que la rodean.
“Prefiero actuar, me gustan más los hechos. Veo en la mirada de los izamaleños la esperanza de hacer cambios desde la raíz” dijo la abanderada morenista.
Dijo que, en medio de la pérdida de valores y emociones que vive la sociedad, le apuesta más a la generación de la construcción y de la transformación a través de una política limpia que sirva a la gente.
Karam Sánchez anticipa que el sello de su campaña será la credibilidad, porque además le acompañan mujeres y hombres que, juntos, conforman un equipo que emana del pueblo.
“Queremos darle una nueva esperanza a Izamal, que lo increíble se vuelva creíble, en donde lo imposible se vuelva posible” expresó.
Expuso que Izamal, con una vocación turística y comercial, requiere de propuestas que fortalezcan su economía con acciones estratégicas y sustentables.
“Pronto presentaremos los ejes de nuestras propuestas en materia económica, pero se requerirá que los diversos sectores se sumen, a fin de que haya piso parejo y oportunidades para todas y todos” finalizó.