DestacadoMérida

Pese a restricciones realizan fiesta privada de influencers y empresarios en Mérida

Pese a la restricciones del Gobierno del Estado para evitar los contagios de Coronavirus en Yucatán, empresarios e influencers realizaron una fiesta privada en la Hacienda San Juan Opichén donde rompieron los protocolos de sanidad.
El evento fue por la inauguración de una marca local de ropa y joyería, se invitó a empresarios e influencers, hubo un desayuno y en la noche la fiesta de la inauguración de la boutique, ubicada en la Plaza Marsella en Mérida. 
Acudieron infuencers, Claudia Lizaldi, prometida del senador Raúl Paz Aguirre, quien compartió las historias del evento en redes sociales, empresarios yucatecos, entre otros empleados.
La fiesta indignación, ya que no están prohibidas por el Gobierno del Estado, en su Facebook, Cristina Arroyave, integrante de la industria de eventos sociales, realizó la denuncia pública por el evento. 
Entre su queje dijo que ya son 10 meses que no pueden trabajar «y hoy todos los que formamos la industria de los eventos sociales nos encontramos con esta sorpresa. Otra vez gracias a los “influencers”.
Botón volver arriba
error: Acción no permitida