El Hogar de Ancianos «Betania» ubicado en la comisaría de Cholul en Mérida, lanzó un llamo de auxilio a los ciudadano, pues el recibo de la luz llegó por más de 30 mil pesos.
En sus redes sociales, el Hogar de Ancianos solicitó la ayuda y explicaron que desde hace casi 3 meses el personal está a cargo de los abuelitos, saliendo solo para lo indispensable y para no exponerlos.
Las cantidades exorbitantes que la Comisión Federal de Electricidad está apuntando en sus recibos desde hace varios meses, ha impactado a todo giro de negocios, asociaciones sin fines de lucro y por supuesto, a ciudadanos, que también han visto cómo su recibo se ha duplicado, triplicado y reflejado cantidades impagables, para el común de los ciudadanos.
El asilo, también pide a los ciudadanos que quieran realizar algún tipo de cooperación, para instalar páneles solares en el sitio o ante cualquier otra propuesta, para lo cual ofrecen recibos deducibles de impuestos.
La Asociación Civil sin fines de lucro manifiestan que su único deseo es dar lo mejor a los abuelitos de Mérida y hacen un llamado a empresarios que gusten apoyar.
Dejaron sus datos, para ponerse en contacto:
Refugio para Ancianos AC
Antigua Cholul-Santa María Chi S/N 97305 Cholul
9999215228