Un joven “youtuber” peruano no tomó en cuenta que en un desafío donde en caso de perder recibiría una patada en sus partes nobles,... Youtuber pierde desafío y karateca lo manda al hospital

PERÚ, A 2 DE JUNIO DE 2017.– Un joven “youtuber” peruano no tomó en cuenta que en un desafío donde en caso de perder recibiría una patada en sus partes nobles, ya que con una de las que perdió fue una karateca y que su certera patada le estalló uno testículo y eso que no fue taoína.
Zeven había posteado en su canal de YouTube una trilogía de videos que hacían referencia al reto conocido como ‘Beso o patada en los…’, este consistía en jugar retas de ‘piedra, papel o tijeras’ con jóvenes desconocidas, la recompensa si ganaba era el beso y de perder, tenía que aguantar la patada.
No sé cómo voy a terminar este reto, tal vez retorciéndome en el suelo”, decía al inicio de la tercera entrega.
El joven peruano incluso bromeaba con la popularidad que había adquirido el reto, ya que, después de mucha insistencia de parte de sus seguidores, éste llegó a la tercera entrega.
La patada final del tercer reto lo llevó hasta el hospital, la joven que se encargó de propinársela, sabía karate, pero esto era algo que él no tenía en el radar al momento de ofrecerle jugar ‘piedra, papel o tijeras’.
Ese golpe fue demasiado fuerte, fue demasiado intenso, estuve muchos días sin caminar, con mucho dolor”, explicó tras ser sometido a la operación.
El testículo le fue removido debido al daño que sufrió tras recibir una serie de patadas.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *