Víctor Caballero lanza la convocatoria para emprendedores Víctor Caballero lanza la convocatoria para emprendedores
El anuncio oficial lo hizo el promotor de Reto Emprendedor, Víctor Caballero Durán, quien expuso que “puedo decir con orgullo que esta iniciativa es un... Víctor Caballero lanza la convocatoria para emprendedores

Mérida, Yucatán, 17 de agosto de 2017.– Por cuarto año consecutivo Reto Emprendedor, la principal plataforma de emprendimiento en el estado de Yucatán, anuncia el lanzamiento de  su convocatoria para que los jóvenes de Mérida puedan inscribir sus proyectos desde el 16 de agosto al 17 de septiembre y que esto representa una gran oportunidad para que los emprendedores conviertan sus ideas en negocios.

El anuncio oficial lo hizo el promotor de Reto Emprendedor, Víctor Caballero Durán, quien expuso que “puedo decir con orgullo que esta iniciativa es un referente para todas las acciones de emprendimiento en Yucatán”, afirmó ante líderes empresariales y jóvenes emprendedores como Edmundo Girón Esquivo, ganador del certamen  2016.

 

http://conacento.com.mx/asalto-armado-empresario-pesquero-progreseno/

En esta edición 2017, la plataforma logró ampliar su cobertura a los 106 municipios del estado de Yucatán, para hacer posible la participación del talento de los jóvenes, promotor del desarrollo de empresas innovadoras, sustentables y generadora de empleos.

“La fase regional el interior del estado se organizó en 12 regiones sedes, que tuvieron como cabeceras municipales Motul, Progreso, Valladolid, Tizimín, Izamal, Ticul, Tekax, Oxkutzcab, Peto, Maxcanú, Kanasín y Hunucmá, donde se registraron 1,414 proyectos, de los cuales 120  obtuvieron su pase a la semifinal. Ahora es el turno de los jóvenes de Mérida”, señaló Caballero Durán.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *