Un alumno de Peto es sospechoso de crimen de su novia Un alumno de Peto es sospechoso de crimen de su novia
Heydi Tziú Cardós, de 18 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres de Yucatán, plantel Peto, fue asesinada. Al parecer fue su novio... Un alumno de Peto es sospechoso de crimen de su novia

Peto, Yucatán, a 6 de junio de 2017.– La adolescente Heydi Tziú Cardós, de 18 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres de Yucatán, plantel Peto, fue asesinada y tirada en una cueva, al parecer fue su novio A. Ch. N., quien al parecer ya fue detenido, tras darse a la fuga, ya que antes confesó el crimen a su papá y éste dio aviso a las autoridades.

La noticia ha conmocionado a los pobladores del municipio, ya que a decir de los alumnos del colegio, el presunto asesino es una persona tranquila, pero sí mostraba celos.

Detención

Fue apenas hace unas horas, alrededor de las 3 de la tarde, que fue localizado y detenido el presunto homicida.

Con este crimen ya suman tres asesinatos a mujeres en el sur de Yucatán en cuatro meses. El 22 de mayo se dio a conocer que un policía municipal de Tekax mató a su esposa degollándola, en el domicilio que ambos habitaban en esa localidad.

El homicida, Bernardo Vázquez Argüello, alias “El Lobo”, oficial que estaba en activo, fue detenido un día después en Oxkutzcab y hoy está en prisión. Y hace cuatro meses, en febrero de este mismo año, un campesino de Xpechil, comisaría de Peto, mató a su esposa a machetazos.

Te puede interesar: Yuri promete un concierto inolvidable en Mérida

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana en la colonia Francisco Sarabia de Peto.

De acuerdo con lo informado por sus padres, todas las mañanas a las 9 la muchacha iba a casa de su novio para ir juntos al colegio, tal como sucedió este martes.

Se desconoce por qué pelearon y el motivo por el que él la haya degollado.

Luego arrojó el cuerpo de Heydi en una cueva cercana a la casa del primero, en la colonia Francisco Sarabia. Luego de deshacerse del cadáver, regresó a su vivienda y le informó a su padre lo que había hecho. Sin decir más, montó su bicicleta y se dio a la fuga.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *