Trabajar en equipo para hacer beneficiar a la gente de Ticul Trabajar en equipo para hacer beneficiar a la gente de Ticul
Ticul, Yucatán, a 2 de mayo de 2018.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó... Trabajar en equipo para hacer beneficiar a la gente de Ticul

Ticul, Yucatán, a 2 de mayo de 2018.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que “escuchar a la gente es muy importante para que cada quien haga su parte y nuestros candidatos ganen”.

 

Canul Pérez caminó las calles de la colonia San Sebastián acompañado de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el XIII distrito, Evelio Dzib Peraza y Luis Borjas Romero, respectivamente.

 

“Esto se juega así, se juega en equipo, por eso necesitamos a Pepe Meade en la presidencia, a Jorge Carlos Ramírez en la senaduría, a Luis Borjas en la diputaciónlocal, a Evelio en la presidencia municipal, y sobre todo necesitamos a Mauricio Sahuí como nuestro próximo gobernador”, aseveró.

 

Desde la tarde hasta la noche, los candidatos caminaron las calles de esta popular colonia y entraron en contacto directo con sus habitantes para conocer sus necesidades y asumir compromisos de trabajo y cumplirle a la gente.

 

Canul Pérez dijo que Evelio tendrá a un aliado en el Congreso de la Unión para gestionar recursos suficientes para que cumpla sus compromisos con la población y tengan mejor calidad de vida.

 

“Aquí estamos haciendo equipo en Ticul, que eso es muy importante, servirles y darles resultados. Muchas gracias por permitirme caminar con ustedes. Vamos a regresar a seguir caminando con ustedes”, dijo Canul Pérez al término de la caminata a las decenas de personas que se congregaron para escuchar los mensajes.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *