Supermercado alemán da una lección al racismo Supermercado alemán da una lección al racismo
En sus exhibidores únicamente coloca mercancía hecha en Alemania y ésta resulta muy poca con lo que demuestra de la importancia de aceptar a... Supermercado alemán da una lección al racismo

Alemania, 22 de agosto de 2017.– Una cadena de supermercados alemana Edeka, decidió mostrar de una manera muy original qué pasaría con sus estanterías si no aceptaran productos extranjeros, esto con la finalidad de terminar con el racismo y xenofobia que se vive en el mundo y que fue tan limitado, cuya idea tuvo eco y que demostró la importancia de la pluralidad.

Fue así que tuvieron una idea muy original para demostrar lo pobre que sería Alemania si no hubiera diversidad.

En el supermercado de Hafencity, un barrio de Hamburgo, han hecho una pequeña remodelación a los estantes del lugar. Los empleados retiraron todos los productos extranjeros importados, lanzando este mensaje: “Sin diversidad, esta estantería es bastante aburrida”.

El usuario de Twitter Sven ha ilustrado esta acción con varias imágenes y una frase: El Edeka de Hafencity lleva a cabo una acción contra el racismo.

Enseguida empezaron a compartirse las foto del supermercado, e incluso llegaron la página de Facebook de la organización sin fines de lucro Weiße Rose.

En la zona de las ensaladas, con los estantes medio vacíos, se podía leer:“Nuestra selección hoy sabe lo que son las fronteras”. De ahí que los clientes no pudieran comprar tomates de España ni aceitunas de Grecia.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *