Seguridad, vital para seguir creciendo: Juan José Canul  Seguridad, vital para seguir creciendo: Juan José Canul 
Ticul, Yucatán, a 4 de abril de 2018.- Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, subrayó que... Seguridad, vital para seguir creciendo: Juan José Canul 

Ticul, Yucatán, a 4 de abril de 2018.- Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, subrayó que sólo trabajando de la mano con la sociedad se puede transformar el entorno de las comunidades y garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias.

 

Acompañado del candidato a la alcaldía Evelio Dzib Peraza, dijo que desde el Congreso de la Unión trabará de cerca con la sociedad para conservar la seguridad que distingue a Yucatán y que es la base para genera economía.

 

Reunidos en la casa de la señora Ana María Cherris Villanueva, en la colonia San Sebastián, el candidato  dialogó con los vecinos, quienes refrendaron su compromiso de apoyar a los candidatos del PRI.

 

Canul Pérez dijo que el crecimiento saludable de una sociedad está relacionado directamente con las condiciones de tranquilidad del entorno, la infraestructura y los servicios. Por eso, añadió, que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para que las comunidades de Yucatán puedan contar con acceso a los programas de infraestructura social.

 

Por su parte, el candidato Dzib Peraza añadió que para alcanzar mejores condiciones de vida y de desarrollo en el municipio se requiere de la participación de todos como una unidad, dispuesto a sumarse al esfuerzo de sus vecinos.

 

Dijo que pondrá su mejor esfuerzo para que desde el Ayuntamiento se pueda cerrar la brecha de la desigualad. Al final de su intervención dijo que con la ayuda de los habitantes del barrio, los candidatos del triunfo ganarán en las elecciones del 1 de julio próximo.

 

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *