Sedesol rehabilita parque y campo de fútbol en Sanahcat Sedesol rehabilita parque y campo de fútbol en Sanahcat
Al encabezar la puesta en marcha de las obras, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero, destacó que la... Sedesol rehabilita parque y campo de fútbol en Sanahcat

Sanahcat, Yucatán, 22 de agosto de 2017.- Con una inversión superior a los 6.1 millones de pesos se realizarán la rehabilitación del parque infantil y la construcción del campo de fútbol en Sanahcat, así como la modernización del parque infantil de Hocabá y donde el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero declaró que estas obras fortalecen la convivencia familiar.

Al encabezar la puesta en marcha de las obras, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero, destacó que la mejora de infraestructura en los espacios públicos permite fortalecer la convivencia familiar, procurando la seguridad y armonía que caracteriza al estado.

“Yucatán está consolidando su desarrollo y por eso es necesario consolidar ese rumbo con infraestructura digna que permita a las familias tener mejores espacios públicos, los cuales sea utilizados con sabiduría en acciones que repercutan en el bienestar de la comunidad”, puntualizó.

El funcionario estatal indicó que estas obras son una realidad por el trabajo coordinado que emprenden los tres órdenes de gobierno para gestionar y obtener el presupuesto.

“Con la unión y compromiso que existe entre las autoridades federales, estatales y municipales es que se pueden obtener más recursos para Yucatán y seguiremos trabajando para ver más rostros felices, rostros que son el reflejo del buen trabajo que se realiza desde el Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata Bello”, manifestó.

El alcalde de Sanahcat, José Javier Moo Ek, indicó que en dos meses contarán con un parque y un campo de fútbol rehabilitados, unas de las grandes demandas de los habitantes.

“Y para realizar estas obras que tanta dicha le dan a nuestras familias es importante el trabajo en equipo que previamente se llevó al cabo y nos da como resultado este recurso de 3.7 millones de pesos”, enfatizó.

Sahuí Rivero exhortó a los habitantes para que al término de los trabajos se impulse la sana convivencia, el deporte y el cuidado de cada espacio rehabilitado.

“Disfrutemos de nuestros espacios en familia y eso implica que juntos les demos un buen uso y nuestra comunidad se fortalezca por muchos años más”, expresó.

En los eventos estuvieron presentes el alcalde de Hocabá, Marcos Cauich Yah y el diputado local, Henry Sosa Marrufo.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *