Se suicida niñera que golpeaba a gemelos Se suicida niñera que golpeaba a gemelos
Tlaxcala.- Tras ser detenida este martes, Elisa “N”, conocida como la niñera que golpeó y maltrató a gemelos en Amaxac de Guerrero, se suicidó al interior... Se suicida niñera que golpeaba a gemelos

Tlaxcala.- Tras ser detenida este martes, Elisa “N”, conocida como la niñera que golpeó y maltrató a gemelos en Amaxac de Guerrero, se suicidó al interior de su celda en las instalaciones del área femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Apizaco.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Aarón Pérez Carro, confirmó el suicido de la niñera golpeadora.

Detalló que personal de vigilancia del Cereso se percató a las 7:05 horas de este miércoles que Elisa “N” se había colgado y que fue encontrada suspendida de un tubo con la cinta de una colchoneta al cuello.

 Al momento de su captura, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala informó que antes de ser ingresada a la penitenciaría, se le realizaron los exámenes médicos pertinentes.

De la misma manera, la corporación detalló que este miércoles a las 11:30 se llevaría a cabo la primer audiencia.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *